lunes, 19 de mayo de 2008

LIGUILLA 2008.



VIBRANTE
MONTERREY Vs CHIVAS


La liguilla del torneo apertura 2008 está cada vez más candente e interesante, después de los cuartos de final donde se libraron verdaderas batallas en el terreno de juego arrojó a los equipos que aun podrán seguir luchando por levantar el título de campeones en el balompié azteca.

Las chivas rayadas del Guadalajara se quedaron en el camino rumbo al título al quedar eliminados por los rayados del monterrey que dieron un gran partido de futbol en las dos ocasiones en las que se enfrentaron.
En el partido de ida celebrado en estadio del tecnológico los rayados se vieron rápidamente en desventaja, después de que el árbitro marcara un penal sobre el jugador Omar Bravo. Y lo cobrara bien Ramón Morales y le diera la ventaja parcial a los 4 minutos de haber comenzado el cotejo futbolístico.

El estratega argentino técnico de los rayados del Monterrey supo acomodar a su equipo y movió las piezas necesarias para que los rayados no cayeran en la desesperación.

El juego se puso calientito y los jugadores empezaron a darse pataditas y golpes hasta que los ánimos se calentaron más y el jugador de las chivas Ramón Morales en una jugada dio una patada en el rostro al jugador del Monterey Luis Pérez y el árbitro rápidamente se percato del golpe y le saco la tarjeta roja y lo mando a las regaderas.

Esto afecto el estado anímico de los jugadores de las chivas y también les afecto en el esquema táctico.
El monterrey rápidamente aprovecho la situación y en una jugada por parte del jugador Walter Erviti manda un centro al corazón del área y el experimentado delantero mexicano Jared Borgetti la baja con el pecho y la manda al fondo de las redes.

Antes de que finalizara el primer tiempo el Monterrey ya le había dado la vuelta al marcador, y ya para el segundo tiempo el Monterrey se adueño completamente del partido y convirtió dos goles más dejando en la pizarra un marcador de cuatro goles a uno.

No hay comentarios: